Zaplo

Zaplo es uno de los préstamos en línea más flexibles del mercado: lo devuelve por cuotas, puede aplazar el pago de una de sus cuotas por hasta 30 días, puede extender su préstamo en cualquier momento hasta alcanzar el máximo disponible.

Solicite un préstamo personal ahora
Su primer préstamo es de hasta 800 euros, y si ya es cliente de Zaplo, le daremos hasta 2500 euros.
Flexibilidad Divida el pago del préstamo en condiciones convenientes.
Más dinero Expanda la cantidad solicitada cuando lo desee.
Aplazamiento Tómese un descanso, difiera el pago por un mes si lo necesita.
En solo 3 sencillos pasos

Paso 1 Simulador
Elija la cantidad requerida y la cantidad que puede pagar cada mes. La calculadora le dirá la cantidad final a reembolsar. Luego haga clic en “Solicitar”.

Paso 2 Formulario de registro
Bríndenos información sobre usted, su trabajo y su cuenta bancaria, para que podamos explorar la posibilidad de proporcionarle un préstamo personal rápidamente y con la máxima seguridad. No se preocupe, toda su información será confidencial y segura.

Paso 3 relájate y cuídanos
Cuando recibamos toda su información, la evaluaremos y, si todo está correcto, en unos minutos transferiremos el monto de su préstamo personal en línea directamente a su cuenta bancaria.

Solicitar monto adicional

Si desea extender el monto del préstamo, puede hacerlo desde su cuenta. Ingrese y complete la información solicitada, y confirmaremos si podemos proporcionarla en un futuro próximo.

Pago diferido

Reserve su préstamo personal en línea ante dificultades financieras. En Zaplo.es, entendemos completamente que no todo va según lo planeado, y un poco de flexibilidad financiera ayuda a facilitar la vida. Por lo tanto, si tiene prisa para pagar su préstamo rápido, puede posponer el próximo pago mensual por un mes (30 días) debido al retraso en el pago.

Requisitos para una solicitud de pago diferido:
Antes de solicitar un aplazamiento de su préstamo personal en línea, debe tener en cuenta que:

Debe tener en cuenta los pagos de préstamos.
No estoy preguntando por el mes anterior
Al menos un pago mensual
Debe ser al menos 20 días antes del vencimiento del préstamo.
Solicitud de pago diferido
En Zaplo, solicitar un pago diferido de una comisión sobre su préstamo personal es muy simple. Inicie sesión en su cuenta y descubra cuánto costará un pago diferido de préstamo. El costo se calcula en función del monto de su pago mensual.
En su área de cliente, puede solicitar un aplazamiento pagando con tarjeta o haciendo una transferencia por el monto del costo de aplazamiento, agregando su número de préstamo, es decir, “Número de préstamo XXX” en el campo de concepto. Cuando recibamos su pago, activaremos automáticamente el aplazamiento de su préstamo personal para el próximo mes.