Wonga Créditos

Ventaja

Préstamos Wong recibirá un préstamo personal y rápido de hasta 600 Euro
Devuélvelo por adelantado y ahorra interés
El primer préstamo es gratuito si lo devuelve dentro de los 15 días.
Para clientes habituales hay un 20% de descuento en intereses
Obtenga su dinero en 15 minutos después de un proceso limpio y fácil.

Por defecto

Debe ser mayor de edad y residencia permanente en España.
Debe tener una cuenta bancaria a su nombre y teléfono móvil

Condición

Ser adulto y ciudadano de españa
Abra una cuenta bancaria a su nombre
Acceso a internet y telefonía móvil
Préstamos Wong

informacion

Crédito de 50 a 600 euros. Hasta 300 euros si el primero
Regreso dentro de 1-60 días
Si eres un cliente habitual, obtienes un descuento de hasta el 20%
Pague un préstamo temprano y mantenga los intereses
Si paga su primer préstamo dentro de los 15 días, se le cobrará gratis

Proceso de solicitud

Elige cantidad
Aparece un panel en el menú principal que se puede mover hacia la izquierda o hacia la derecha, según la cantidad que desee pedir. Luego, la segunda barra mostrará el período de recuperación de la inversión, que se puede cambiar por sí mismo, de acuerdo con sus condiciones.

Antecedentes
Ingrese sus datos personales, comenzando por el nombre y apellido, días, número de teléfono, dirección de correo electrónico, dirección postal, etc. Al finalizar, haga clic en el botón “Confirmar dirección” para continuar.

Detalles de transferencia
Ahora deberá ingresar otros detalles de su cuenta bancaria a la que desea transferir dinero. No olvides que este es un título. Haga clic en el botón Siguiente

Cheque y entrega
Después de completar todo el formulario, aparece una lista de todos los datos. Asegúrese de mirarlo y asegurarse de que todo esté en orden. En caso afirmativo, haga clic en el botón Enviar.

Respuestas en línea
A partir de este momento, su solicitud ya se está procesando, y en unas pocas horas recibirá su dinero si todo sale como debería.

Corto

Su misión es eliminar las necesidades de liquidez aleatorias a corto plazo de las personas como soluciones a corto plazo. Lo hacen con total responsabilidad, utilizando una tecnología de riesgo en tiempo real totalmente automatizada que procesa miles de datos para tomar la decisión más adecuada, inmediata y objetiva en cualquier momento del día, todos los días durante varios segundos. Su tecnología también les permite ofrecer a sus clientes comodidad, control y velocidad inigualables.

CortoFueron fue la primera compañía en el mundo en automatizar el proceso de préstamo tanto como sea posible, y después de que la solicitud ha sido aprobada, el dinero generalmente se deposita en cuentas bancarias en pocos minutos. Porque ofrecen pequeños préstamos de manera clara y flexible, muy selectivos en relación con las personas a las que ayudan.

A pesar de que no otorgan a las personas que creen que no pueden devolver el dinero (es decir, solo admiten un tercio de sus aplicaciones), ya se otorgan millones de préstamos a través de Internet, teléfonos inteligentes y tabletas. Son una de las empresas más respetadas en la industria en términos de servicio y satisfacción del cliente.

Cambian los servicios financieros para toda la nueva generación, ofreciendo sus servicios sin grandes expectativas y eliminando por completo la complejidad y la rigidez que enfrentan las personas cuando necesitan pedir dinero prestado.

No es necesario hablar con el banco o esperar mucho tiempo por teléfono, ya que todos sus servicios son digitales y en tiempo real. También permiten a los candidatos elegir exactamente cuánto dinero quieren tomar y cuántos días o semanas lo necesitan. Sus clientes no deben tomar una suma global o más de lo que necesitan, o pagar intereses más de lo necesario, porque pueden usar el reembolso anterior, disponible de forma gratuita en cualquier momento.