Wandoo

¿Cómo solicitar un préstamo rápido?

Para solicitar un préstamo rápido con nosotros, seleccione la cantidad y el plazo en la calculadora de préstamos y haga clic en “Solicitar un préstamo”. Luego complete el formulario con los datos solicitados, después de este paso recibirá un SMS en su teléfono móvil, ingrese el código que le enviaremos.

Está más cerca de su préstamo personal, el siguiente paso es identificarse a través de la banca en línea con Kontomatik, un proveedor 100% confiable.

Una vez que haya decidido, deberá ingresar su tarjeta de débito. Para solicitar un préstamo rápido, debe adjuntar una foto en ambos lados de su ID / NIE.

Aprobar su préstamo en línea

Si todos los datos ingresados ​​son correctos, recibirá un SMS y un correo electrónico con información sobre el permiso del microcrédito. Si se rechaza la solicitud, se deberá al hecho de que no cumple con los requisitos mínimos.

¿Cuándo recibirás tu dinero rápidamente?

Cuando se apruebe la solicitud, la transferiremos a su cuenta. El tiempo para recibir una transferencia es de 1 a 48 horas hábiles. Dependiendo del banco en el que trabaje, puede recibir su dinero el mismo día, incluso durante horas.

¿Cuánto dinero urgente puede solicitar para su primer préstamo en línea?

En el primer microcrédito rápido, puede solicitar de 50 a 300 euros y elegir un período de reembolso de 7 a 30 días. El primer préstamo en línea al 0%, por ejemplo, le dejamos 300 euros por 30 días, en el período prescrito tendrá que devolvernos solo 300 euros

Puede solicitar un préstamo personal por una gran cantidad de su segunda solicitud en caso de un aumento de límite.

Recuerde que para solicitar un préstamo en línea inmediato debe:

· Ser residente de España

· Tener entre 20 y 70 años de edad

· No tener deudas con terceros.

· Tener un teléfono móvil

· Ser titular de una cuenta bancaria

· Tener códigos de acceso para la banca en línea

· Amortización de fondos

Solicitud de préstamos rápidos sin pago

Para solicitar un préstamo inmediato, debe acceder a su área de cliente, hacer clic en el inicio de sesión, ingresar la dirección de correo electrónico y la contraseña con la que se registró.

Seleccione la cantidad y el período en el simulador y haga clic en “solicitar”, espere unos segundos hasta que el sistema pueda solicitar el nuevo registro de los datos bancarios.

Si lo desea, también puede llamar al 910497263 de lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m. y la solicitud se procesará en la llamada.

Aprobación de su préstamo

En unos minutos recibirá un correo electrónico y un SMS en su teléfono móvil con una confirmación del préstamo. Si su solicitud para un mini préstamo no es aprobada, recibirá un SMS, donde le informaremos.

Si todos los datos ingresados ​​son correctos, recibirá un SMS y un correo electrónico con información sobre el permiso del microcrédito. Si se rechaza la solicitud, se deberá al hecho de que no cumple con los requisitos mínimos.

Obtenga dinero en su cuenta

Tan pronto como se apruebe la solicitud de un préstamo rápido, lo transferiremos a su cuenta.

Si ya es un cliente habitual de Wandoo, solicitar un préstamo es rápido y fácil. Además, como sabe, recibirá dinero de inmediato si la cuenta bancaria que nos proporciona pertenece a uno de los bancos con los que trabajamos. De lo contrario, la transferencia puede demorar de 24 a 48 horas después de la aprobación de su solicitud.

Solo puede tener un préstamo activo, por lo tanto, para solicitar un nuevo microcrédito, primero deberá pagar el anterior.