Pepedinero

Los préstamos en línea urgentes de PepeDinero le permiten obtener dinero fácil prácticamente sin documentos. Con sus préstamos rápidos o mini-préstamos, puede obtener entre 50 y 500 euros, que se devolverán en un plazo máximo de 30 días. Los costos de préstamos representativos de 250 EUR, que deben pagarse dentro de los 30 días, representan a T.A.E. (Tasa equivalente anual) 2,244 %%.

Puede concluir su préstamo 100% en línea desde cualquier dispositivo conectado a Internet. Con Pepedinero, el proceso comenzará ingresando la cantidad y el plazo que desea en el simulador de microcrédito, luego complete un formulario simple con sus datos personales básicos. También deberá adjuntar una serie de documentos personales, y tan pronto como se apruebe el mini préstamo, recibirá un acuerdo de préstamo rápido en su correo electrónico. Una vez que haya firmado el acuerdo, el dinero se puede acreditar a su cuenta en unos minutos.

Usando el Programa Padrino. PepeDinero lo invita a invitar a un amigo, familiar o conocido para que solicite uno de sus mini créditos. Recibirá un descuento del 25% en su próximo mini préstamo, y su patrocinador puede usar 7 días gratis en la primera solicitud que envíe.

Con PepeDinero tiene la oportunidad de aprovechar el reembolso anticipado gratuito. De hecho, puede ahorrar dinero, ya que no tiene que pagar una comisión por los días en que no utilizó un mini préstamo.

VENTAJA
Hasta 500 euros para cualquier propósito.
Préstamos rápidos 100% en línea, indocumentados
Mini-préstamos sin nómina, aval o aval Préstamos rápidos con ASNEF (deuda inferior a 1000 euros)
Regreso temprano gratis

DESVENTAJAS
Representante de APR 2,244%
Si este es su primer mini préstamo, el monto máximo que puede solicitar es de 250 euros.
Para solicitar un mini préstamo sin salario, necesita comprobantes de ingresos regulares, como una pensión o un subsidio de desempleo.
Para solicitar un mini préstamo de ASNEF, sus deudas no pueden exceder los € 1000