Moneydo

La moneda ahora es una opción realmente interesante para aquellos que buscan una alternativa a los micropréstamos en línea: un prestamista que ofrece montos equivalentes o más altos, pero con períodos de reembolso mucho más largos (hasta 24 meses), lo que hace posible obtener un préstamo. El reembolso se realiza en pagos mensuales (al menos 3 pagos). Esto es exactamente lo que muchos usuarios evalúan positivamente a través de su opinión sobre la moneda ahora, ya que da más margen de maniobra para lograr liquidez. En cualquier caso, la recaudación de dinero se produce de inmediato, como es el caso de los préstamos urgentes en línea de las empresas.

Préstamos en moneda extranjera ahora: mini préstamos versus financiamiento a largo plazo
Currency Now es una solución que tiene las ventajas de los mini-préstamos y los préstamos rápidos a largo plazo: por un lado, los requisitos para luchar por uno son muy asequibles, y su dinero se recauda instantáneamente, y por otro, el período de reembolso es lo suficientemente amplio como para que el cliente pueda Devuélvelo de una manera conveniente.

Préstamos a tres plazos: el equivalente a micropréstamos (el monto solicitado de 100 a 750 euros), pero teniendo en cuenta el hecho de que deben pagarse en tres cuotas mensuales.
Préstamos a largo plazo: una gran cantidad (de 750 a 5,000 euros) y es reembolsable por períodos más largos (de 6 a 24 meses), similar a un préstamo bancario personal, pero dado que el 100% se solicita en línea, y su monto es que puede comenzar disfruta en minutos.
Este prestamista es parte del mismo grupo Kreditech Spain SL, que también posee otros portales de microcrédito, pero las características especiales de Monedo significan que no están en competencia directa.

Beneficios de pagar un préstamo a través de una comisión
Aunque muchos clientes prefieren pagar su microcrédito a la vez, muchos otros eligen los préstamos de Currency Now precisamente por este sistema de plan de pagos a plazos. La primera de las consecuencias es que la cantidad de cada cuota es más aceptable y le permite estar más relajado sobre el pago.

Otra consecuencia es que la APR se reduce significativamente. Aunque este indicador no es muy adecuado para micropréstamos con vencimientos cortos, está destinado a un indicador en el que el calendario de pagos se establece con pagos mensuales. Por lo tanto, los APR, que generalmente muestran cuatro dígitos en otros portales de préstamos rápidos, ahora se reducen significativamente a tres y dos dígitos, dependiendo de los montos indicados para el monto y las cuotas.

Requisitos para solicitar un préstamo en moneda extranjera
Como ya dijimos, “Currency Credit Now” tiene la ventaja clásica de los préstamos urgentes en línea: es muy fácil de obtener. De hecho, las reclamaciones hechas por la moneda española ahora son similares a los requisitos de muchos otros prestamistas de plazo fijo. Esta es una lista de las condiciones básicas establecidas por la empresa:

Ser un adulto
Viviendo legalmente en españa
Tener un documento de identidad válido, es decir, pasaporte, documento de identidad o NIE en el caso de ciudadanos extranjeros con un permiso de residencia en España.
Ser titular de una cuenta bancaria
Ser el propietario de una cuenta de correo electrónico.
Tener un número de celular
Para verificar la precisión de todos estos datos, Currency Now solicita enviar una imagen en color de un documento de identidad en formato digital.