LunaCredit

Limitar la cantidad solicitada en el primer préstamo es uno de los obstáculos que enfrentan las personas que deciden usar el sistema de microcrédito actual. La gran mayoría de las empresas han implementado una política de limitación de riesgos, según la cual, para obtener acceso a préstamos más grandes, tuvieron que solicitar y devolver un préstamo con ellos, por lo que mantienen una barrera de entrada, que generalmente se establece en 300 euros.

Luna Credit se destaca porque está fuera de la norma y ofrece algo muy inusual en el campo de los préstamos a corto plazo: la presencia de hasta 1000 euros en el primer préstamo, una característica que lo distingue de casi todas las demás empresas en este sector.

¿QUIÉN PUEDE OBTENER UNO DE ESTOS PRÉSTAMOS?
Las condiciones para obtener la aprobación del préstamo son más o menos comunes. Al vivir en España, debe ser un individuo, tener un correo electrónico y un teléfono móvil, y también ser propietario de una cuenta bancaria, tener un ingreso estable y pertenecer al rango de edad de 22 a 70 años.

Hay otra condición importante que debe tenerse en cuenta, por ejemplo, la presencia de un historial crediticio impecable, que es bastante lógico y razonable, ya que en este caso la empresa asume un mayor riesgo sin establecer un filtro de entrada en forma de un monto máximo. Por el primer préstamo. Por lo tanto, aquellos que tienen problemas con ASNEF no pueden considerar Luna Credit entre sus opciones.

PROCESAMIENTO DE APLICACIONES
La solicitud se realiza electrónicamente a través de su propio sitio web. Después de indicar el dinero y el período deseado (el plazo máximo es de 1000 euros y 30 días), se completa el formulario. Esto requiere datos personales, como identificación o identificación, pero también financieros.

En este proceso, es necesario identificar utilizando el sistema Instantor, que asegura que la persona que realiza la solicitud es el propietario de la cuenta bancaria proporcionada, y también es necesario proporcionar información sobre los gastos y las obligaciones de pago que deben ocurrir cada mes.

Con esta información relacionada con los ingresos y gastos, se evalúa la aprobación del préstamo.

y se proporciona una respuesta en unos minutos. Si esto es afirmativo, el dinero se ingresa de inmediato, pudiendo disponer de él dentro de un período de 15 minutos a 48 horas, dependiendo de si los bancos con los que la empresa y el cliente trabajan son iguales o no.

DEVOLUCIONES DE PRÉSTAMO
Para comenzar a pagar el capital prestado, Luna Credit ofrece al cliente varios métodos: transferencia, pago a través del banco de Internet o por la ventana.

El pago puede realizarse el último día indicado en el contrato o, si los fondos estaban disponibles antes, puede cancelarse por adelantado sin penalización alguna. Naturalmente, seguir este procedimiento a la hora acordada juega en manos del cliente cuando solicita préstamos futuros, ya que Luna Credit recompensa a sus buenos clientes con las mejores condiciones para préstamos posteriores que puedan solicitarse.

Si no es posible realizar una devolución dentro del período indicado, existe la posibilidad de solicitar una extensión del plazo. Ponerse en contacto con Luna Credit por teléfono al 910 60 66 55 o acceder a la parte del cliente del sitio web proporciona toda la información sobre este tema, aunque en general debe tenerse en cuenta que esto tendrá costos más o menos altos dependiendo del tiempo que desee expandirse.

Por lo tanto, para una extensión de 7 días, el cliente debe pagar un 15% adicional, por una extensión de 14 días pagará un 20% adicional, y si se apresura a la fecha límite y requiere una extensión de 30 días, la comisión se aplicará para la expansión, esto es 28% .

Para que esta extensión tenga lugar, a la llegada a la fecha de inicio, cuando llega el momento del pago, se debe ingresar la comisión especificada con el pago del monto total diferido a la nueva fecha marcada.

No es necesario insistir en que si, después de un largo período de tiempo, la devolución del dinero no es efectiva, el préstamo no se cumple, aplica intereses mucho más altos y entra al tribunal para su recuperación.

Intereses
No hay un porcentaje específico que sea igual para cada préstamo, por lo que cuando Luna Credit indica que pagar un préstamo en un plazo fijo puede mejorar las condiciones del próximo préstamo, puede usar esta variable para hacerlo. Lo que existe es el rango en el que opera la compañía, y cuyos límites establecen un APR mínimo de 3112.60% y un máximo de 5431.20%. Esto significa que, en principio, cualquier interés ubicado entre los dos valores puede aplicarse en términos de préstamos.