Evo finance

Evo Finance continúa creciendo y continúa agregando soluciones y beneficios. Una característica notable de esta institución financiera es la practicidad y simplicidad de todos sus servicios, a los que puede acceder fácilmente, sea o no un cliente. La misión de Evo Finance siempre ha sido ingresar al mercado ofreciendo soluciones innovadoras, y hoy ampliaremos la información sobre el servicio Evo Credit.

¿ES EVO FIABLE?
En el sitio web de la compañía puede encontrar toda la información que busca. Este banco es confiable, ya que funciona de acuerdo con todas las reglas necesarias. Cada vez más clientes eligen los servicios de Evo, y más del 80% de sus clientes recomiendan sus servicios a amigos y familiares.

¿QUÉ DIFERENCIA CON OTROS PRÉSTAMOS?
Hoy en día, a menudo puede escuchar sobre préstamos o préstamos en línea. Aunque estos tipos de soluciones tienen muchas ventajas, también tienen desventajas. Por ejemplo, un préstamo personal en línea no le permitirá solicitar más de una pequeña cantidad, que generalmente ronda los 300 euros. Las condiciones también son cortas, ya que el financiamiento dura solo 30 días, a veces con pagos semanales y otras con un pago mensual.

¿Qué son los préstamos EVO?
Los préstamos Evo funcionan como préstamos personales, como los préstamos proporcionados por cualquier banco, pero son más flexibles, transparentes, más rápidos y requieren menos requisitos. Este tipo de préstamo rápido le permitirá obtener una gran cantidad de dinero con períodos de reembolso más largos y la posibilidad de acceder a otros beneficios de Evo.

¿CUALES SON LOS BENEFICIOS?
Los préstamos personales de Evo tienen muchas características que los hacen atractivos, luego nombraremos los más interesantes:

Puedes elegir las condiciones para los préstamos Evo
Puedes solicitar tu cita en línea
Los préstamos son rápidos
Gran cantidad y plazo a petición
No es necesario ser cliente
Puedes financiar cualquier tipo de proyecto.

¿QUÉ COMISIONES OCULTA?
Los préstamos Evo no ocultan ningún interés. Esta es una de las ventajas fundamentales de este tipo de préstamo, ya que solicitarlo no le costará tasas de matrícula ni tasas de entrada. Esto significa que solo tendrá que pagar la cantidad solicitada por usted, más el interés correspondiente, que dependerá del plazo y la cantidad que elija. Con los préstamos de Evo Finance puede estar tranquilo y elegir las condiciones transparentes que sean mejores para usted, sin trucos ni trampas.

¿NECESITA CUALQUIER GARANTÍA?
No, no requieren ninguna garantía. No es necesario firmar un tercero o valorar ningún producto como garantía de su solvencia para que pueda solicitar un préstamo. Si cumple con los requisitos que mencionaremos a continuación, será una garantía suficiente para solicitar dinero a través del servicio de crédito bancario de Evo.

¿CUÁNTO DINERO PUEDO PEDIR?
Como ya mencionamos, a diferencia de otros préstamos que puede solicitar en línea, tiene un parámetro de monto más alto. Puede solicitar desde 3.000 euros hasta 30.000 euros. Tenga en cuenta que solo debe solicitar la cantidad que, como sabe, puede devolver calculando las cuotas utilizando un simulador de préstamo virtual.

¿QUÉ TÉRMINOS DE DEVOLUCIÓN?
El vencimiento de los préstamos Evo varía de 12 a 96 meses, es decir, de 1 año a 8 ochos. El plazo que elija junto con el monto seleccionado determinará el porcentaje de su préstamo. Por esta razón, se recomienda elegir un vencimiento más corto, ya que la tasa de interés del préstamo se reduce en un período más corto.

¿EL SEGURO DE PROTECCIÓN DE PAGO?
Si lo desea, puede elegir un servicio que no sea seguro para proteger los pagos a través del servicio de póliza de seguro, que le dará más tranquilidad. Este servicio es opcional y protegerá su pago en caso de inconvenientes. Todos sus pagos serán registrados en su cuenta, sin embargo, para un mayor control, le recomendamos que guarde evidencia de todos los pagos.

¿QUÉ OCURRIRÁ SI DETENGO EL PAGO?
Si sabe que no puede realizar los pagos de sus préstamos Evo, debe comunicarse con nosotros inmediatamente antes de la fecha de vencimiento que no puede pagar. En el sitio encontrará diferentes formas de comunicación y negociación de una extensión de pago. Si no avisa, estará atrasado y también estará sujeto a una multa por atrasos.

¿QUÉ PASA SI NO SOY CLIENTE?
Si no es cliente, puede solicitar préstamos Evo de todos modos. Este no es un requisito para que usted sea un cliente para acceder a su préstamo, ni tampoco es un requisito que pague tarifas en su cuenta de Evo. Puede obtener dinero en la cuenta de cualquier banco en el que tenga derecho de propiedad, sin la necesidad de cambiar el banco.

¿QUÉ SON LOS REQUERIMIENTOS?
Para solicitar un préstamo en el banco Evo, proporcione la siguiente documentación:

ID ACTUAL (ambos lados)
Confirmación de cuenta bancaria (cualquier débito directo)
Comprobante de ingresos (2 nóminas, último estado de resultados o confirmación de pensión)

¿CUÁNTO TIEMPO RECIBIRÉ MI DINERO?
Recibirá su dinero de crédito dentro de las 96 horas hábiles después de firmar el contrato y proporcionar toda la documentación necesaria. El dinero será acreditado a sus cuentas bancarias seleccionadas.

¿CÓMO PUEDO SOLICITAR MI PRÉSTAMO?
Para obtener acceso a los préstamos Evo, debe seguir cuatro pasos simples:

Vaya al sitio y use el simulador de préstamos sin compromiso. Seleccione el período y la cantidad para ver la cantidad de cuotas, intereses y la cantidad total que se devolverá.
Complete el formulario con sus datos personales y laborales, incluida la cuenta corriente donde desea depositar su dinero de crédito.
Descargue la documentación solicitada en línea especificando el tipo de documentación que está descargando de la lista desplegable, o envíe la documentación por correo electrónico.
Firme el contrato y recibirá un mensaje en su dirección de correo electrónico y en su teléfono móvil. Antes de firmar el contrato, asegúrese de que las condiciones estén seleccionadas e ingrese el código recibido por SMS.