Creditstar

Creditstar es el mayor proveedor de servicios de préstamos en línea.
Creditstar Group, una compañía financiera internacional, es uno de los pioneros del financiamiento a pequeña escala no bancario. Somos innovadores desde 2006. Seguiremos siendo ellos en el futuro.

Entregamos al mercado productos financieros asequibles, flexibles y comprensibles que satisfacen las expectativas y necesidades de nuestros clientes. Le damos al usuario de nuestro servicio una sensación de confianza con respecto a gastos inesperados y le permitimos utilizar las oportunidades de compra ventajosas exactamente cuando más se necesita.

En comparación con los bancos, nuestros servicios son más eficientes, ya que intentamos combinar rápidamente las necesidades de los clientes y los avances tecnológicos. Nuestra tarea es proporcionar préstamos; Al mismo tiempo, somos una empresa financiera y tecnológica.

 
Mantenemos asociaciones a largo plazo con nuestros clientes, ofreciéndoles dinero extra y brindando una sensación de seguridad financiera mientras el cliente lo necesite. El número cada vez mayor de clientes satisfechos y leales es una prueba de nuestra elección.
 
Somos responsables Este es uno de los principios más importantes de nuestro negocio, y haremos nuestro mejor esfuerzo para cumplir con las expectativas de nuestros clientes y la sociedad en general.
 
Siempre asesoramos a clientes con dificultades financieras para contactarnos. Les ofrecemos asesoramiento gratuito sobre préstamos y deudas.
 
Hemos dirigido el mercado de préstamos en una dirección más flexible para el cliente y hemos ganado reconocimiento en el ámbito internacional.

Nuestro servicio flexible permite a los clientes controlar sus flujos de efectivo incluso cuando tienen una escasez de efectivo pequeña. Sin embargo, una cuenta de crédito solo se puede usar después de asegurarnos de que el cliente pueda pagar el monto del préstamo.

El préstamo responsable es uno de los lemas centrales de Creditstar. Confirmamos que nos acercamos con toda responsabilidad a la prestación de servicios, y haremos todo lo posible para satisfacer las expectativas de nuestros clientes y la sociedad en general. Creditstar sigue el principio de préstamos responsables, incluso para cumplir con los requisitos de evaluación de la solvencia crediticia del cliente, las reglas internas de la compañía y las reglas y requisitos relevantes establecidos por la ley. Los siguientes principios proporcionan una descripción precisa de nuestro enfoque de préstamos y marketing responsables.

Emitimos préstamos de manera responsable
Para este propósito, utilizamos la base de datos Krediidiinfo y estudiamos los extractos bancarios de nuevos clientes. Nuestra tecnología de análisis de riesgo de alto nivel y la toma de decisiones sobre préstamos nos permite tomar de manera rápida y eficiente decisiones responsables y regulatorias sobre las cuales informamos inmediatamente al cliente.

Promovemos nuestros servicios de manera responsable
Hacemos todo lo posible para garantizar que el cliente esté completamente informado sobre los costos y las tarifas de los servicios asociados con el uso de una cuenta de crédito antes de enviar una solicitud. El uso adicional de una cuenta de crédito solo se permite sujeto a estrictos criterios de crédito; También evalúa el comportamiento de pago anterior de los clientes.

Apoyamos a clientes que tienen dificultades financieras
Siempre asesoramos a clientes con dificultades financieras para contactarnos. Les ofrecemos asesoramiento gratuito sobre préstamos y deudas. Caminando hacia ellos, renunciamos a intereses atrasados ​​y otros costos, así como ofrecemos la posibilidad de una refinanciación rentable.

Préstamo responsable
Informamos claramente a los clientes que la solicitud debe presentarse solo si han leído las condiciones para pagar el monto del préstamo y están convencidos de que podrán cumplir con sus obligaciones con el prestamista.