Cashper

Cashper es un prestamista en línea que se hace llamar “su amigo financiero”. De hecho, uno de sus principales objetivos es facilitar el uso de los micropréstamos en línea tanto como sea posible y abrir el acceso a la financiación para muchas personas cuyas solicitudes fueron rechazadas por los bancos tradicionales y otros portales web, donde los requisitos son más altos. A través de Cahsper.es, un cliente puede recibir rápidamente hasta 500 euros: generalmente de 10 minutos a una hora, dependiendo del banco del usuario. El proceso de solicitud en sí también es especialmente rápido, especialmente si se usa el verificador Instantor.

Términos generales del préstamo de caja
Aquellos que deseen solicitar un préstamo de Cashper deben saber que los montos disponibles son los montos habituales en los portales de préstamos en línea, es decir: 50 euros como monto mínimo y 500 euros como monto máximo. Si el solicitante prefiere elegir una cantidad intermedia, siempre debe ser un múltiplo de 50 euros.

En cuanto a la fecha de vencimiento, las opciones son menores. Solo dos: 15 días o 30 días a partir de la fecha de registro de la solicitud. En cualquier caso, el cliente puede pagar el dinero correspondiente al préstamo, más intereses en cualquier momento antes de esta fecha. Antes de esta fecha límite, el prestamista se comunicará con el cliente para recordarle la próxima fecha límite de pago. Tan pronto como se devuelva el monto total, el cliente puede solicitar un nuevo préstamo rápido de Cashper a través de su portal web.

¿Qué condiciones son necesarias para la aprobación de la solicitud?
Como se refleja en muchas opiniones sobre Cashper, este prestamista se caracteriza por bajos requisitos con respecto a los requisitos que debe cumplir el prestamista. En este sentido, es suficiente que el cliente sea mayor de 21 años (sin restricciones de edad, a diferencia de algunos prestamistas que establecen una edad máxima para solicitar un préstamo de 65 o 70 años). Otros dos requisitos necesarios para poder utilizar un mini préstamo son tener una cuenta bancaria en España (el solicitante debe ser el propietario) y tener un ingreso constante, es decir, una nómina, pensión o cualquier otro concepto periódico y estable.

Por lo tanto, Cashper no cierra las puertas a quienes aparecen en la lista de no pagadores en España, como ASNEF, y no requiere una garantía o nómina. El papeleo se minimiza con este prestamista.

Cómo solicitar un préstamo Cahsper
Los siguientes pasos para solicitar uno de los préstamos de Cashper son muy similares a los que se realizan en otros portales web similares. De hecho, el cliente debe elegir la cantidad y el plazo y completar un formulario en línea con sus datos personales. Después de eso, Cashper España continúa verificando los datos. Aquí es donde surge la diferencia con los competidores, porque el cliente puede elegir uno de estos dos métodos para verificar los datos proporcionados:

Instantor: es el más rápido, porque si el cliente lo autoriza, no necesita hacer nada más. Este es un socio que obtiene acceso a la banca en línea del cliente con el objetivo y solo el permiso para verificar los datos económicos del solicitante. Es un servicio seguro y ampliamente utilizado de compañías financieras en línea.
Envío de documentación: en este caso, el cliente debe tomarse la molestia de preparar los documentos y enviarlos al acreedor. La documentación, que debe ser una copia del DNI, un comprobante de ingresos recurrentes y una copia de la cuenta bancaria, debe completarse por correo electrónico después de escanear todo o por fax.
Cuatro formas de pagar un préstamo
Unos días antes del vencimiento del préstamo, el cliente debe comenzar a pagarlo para asegurarse de que el monto devuelto se reciba a tiempo, y no después de eso. Para este pago, Cashper acepta básicamente cuatro métodos: ingresos en efectivo en la ventana de cuentas en Santander, Sabadell, Caixa Catalunya o Bankia, ingresos por dinero para cada cajero, transferencia en línea o pago con tarjeta.