Bandora

Más de 111.849 personas invirtieron más de 358 millones de euros y ganaron 40 millones de euros: USTED se convirtió en un banco.

Comience con Bondora hoy
Inversión automatizada simplificada
10 años de experiencia
Comience con un mínimo de 1 €

Obtenga un 9% de ganancia con un riesgo bien diversificado
111.849 inversores ya han invertido 358 millones de euros en Bondora y han recibido 40 millones de euros en intereses.

El 51% de los inversores ganan más del 9% anual. 75 de ellos son de Ucrania.

¿Desea diversificar su cartera más allá de acciones y bonos de bajos ingresos?
Bondora es una empresa líder europea de préstamos al consumidor no bancarios con una sólida trayectoria de 8 años. El mercado de Bondora.com le permite acceder a este nuevo tipo de activo, invertir en préstamos proporcionados por Bondora y obtener ganancias significativas con un riesgo bien diversificado.

¿Por qué el riesgo es bajo si la rentabilidad es alta?
Invertir en Bondora.com no es arriesgado si invierte aquí solo el 10-20% de su cartera. El riesgo es aún más diversificado, ya que se distribuye automáticamente entre cientos de préstamos diferentes. Le recomendamos que considere Bondora.com solo si puede invertir al menos 1000 euros, de lo contrario sus riesgos no se diversificarán adecuadamente.

¿Cuánto puedo esperar ganar en Bondora.com?
Las tasas de interés adaptadas al riesgo, los pagos atrasados ​​controlados y la alta eficiencia de cobro permiten altos rendimientos. El 98,6% de los inversores de Bondora.com obtienen rendimientos positivos, mientras que el 51% de los inversores obtienen rendimientos superiores al 9% por año.

¿Por qué debería registrarme ahora?
Siempre debe comenzar a invertir sabiamente y sentirse cómodo antes de hacer grandes cantidades. Cuanto más tarde se dé el primer paso, más tiempo se requerirá para obtener ingresos importantes asociados con una cartera con riesgo bien diversificado.