Сreditocajero

Creditocajero ofrece a través de su portal web préstamos rápidos por un monto no superior a 300 euros, pero gracias al programa de fidelización esta cifra puede incrementarse en aplicaciones posteriores a 1000 euros. Este es un prestamista que forma parte del importante grupo internacional Friendly Finance y demuestra un importante compromiso con la transparencia y la ética. Cuenta con un software avanzado que procesa todo tipo de solicitudes cualquier día del año y en cualquier momento del día. Su servicio técnico está disponible con un amplio horario para resolver posibles dudas o incidentes relacionados con un préstamo de Creditocajero.

Características de los préstamos Creditocajero
Los préstamos instantáneos Creditocajero son adecuados para gastos específicos e imprevistos cuando se requiere un pago inmediato. De hecho, las cantidades que proporcionan son bajas y medianas (de 50 a 300 euros), y el período de devolución que el cliente puede elegir es de 5 a 31 días. El tiempo que transcurre desde la solicitud hasta la obtención de un préstamo es variable, aunque si no hay incidentes con datos o con bancos, después de 15 minutos puede estar disponible en la cuenta bancaria especificada por el cliente.

Así es como funciona Creditocajero y el grupo financiero al que pertenece, Friendly Finance, que está presente en muchos países con mercados exigentes como el norte de Europa o Europa central. Una buena prueba del prestigio y la confianza de este grupo es el número de clientes que ya ha superado: un millón entre todos los países en los que opera.

Transparencia y ética, señas de identidad
Creditocajero España siempre ha demostrado un fuerte compromiso con la transparencia y la ética. Y esto se observa, por ejemplo, en cómo los intereses que surgen en cada aplicación, expresados ​​mediante APR, se indican clara y visualmente en el sitio web de Creditocajero.es. Su servicio al cliente, accesible, entre otros, a través de un número de teléfono nacional, es otro ejemplo. Todos los pasos que se deben seguir para solicitar un préstamo, devolverlo o solicitar una extensión se explican debidamente en la red especificada.

Además, Creditocajero forma parte de la AEMIP (Asociación Española de Microcrédito), una organización que garantiza la prestación de servicios éticos y de calidad en este sector sin abuso ni acciones que violen los derechos del consumidor.

Devolución del préstamo Creditocajero
Otro punto positivo para quienes expresan su opinión sobre Creditocajero en Internet es la variedad de formas de pagar un préstamo. Para completar este procedimiento, el cliente debe elegir tres opciones:

Transferencia bancaria directa: aquellos que son clientes del banco de Internet en su banco pueden hacer esto. Para hacer esto, debe ingresar la cuenta personal en el sitio web del prestamista y procesarla en la sección “Préstamos”.
Tarjeta de débito o crédito: se realiza desde la misma sección de la cuenta personal, aunque en este caso se ingresa el número y el código de seguridad de su tarjeta.
Reposición de cuenta: esta es la forma más tradicional, ya que requiere depositar fondos en la cuenta de BBVA a nombre de Creditocajero, para lo cual debe ir a la sucursal bancaria.
Para solicitar una extensión de préstamo, también es necesario pagar un costo adicional, que puede pagarse utilizando los métodos de pago anteriores. Para completar este proceso, debe pagar el monto de los costos adicionales antes de que caduque la fecha original.

Programa de fidelización para clientes registrados.
Otro aspecto interesante para quienes solicitan préstamos rápidos en Creditocajero es la posibilidad de registrarse en el programa de fidelización. Este programa tiene como objetivo mejorar las condiciones de los clientes habituales que cumplen satisfactoriamente con las condiciones de reembolso de préstamos y desean continuar utilizando este servicio en línea. La principal ventaja de convertirse en un cliente habitual es que el límite de crédito máximo se incrementa a 1000 euros, lo cual es un indicador insignificante que puede usarse no solo para uso personal, sino también para uso profesional. Por otro lado, se mejoran otras condiciones relacionadas con los costos de gestión, renovaciones, etc.