Сontante

Contante es una marca de la compañía de tecnología financiera ClickFinance, S.L., que ofrece soluciones rápidas para aquellos que necesitan un adelanto en efectivo, el concepto central de este prestamista. Estos préstamos rápidos, diseñados para resolver situaciones económicas específicas, proporcionan casi 500 euros casi al instante y pueden pagarse en 30 días. Las formas de cobro son innovadoras, porque además de recibir dinero en la cuenta, puede retirar dinero de muchos cajeros automáticos. Además, las formas de pago proporcionadas (como el pago con tarjeta de crédito) también proporcionan conveniencia para el cliente de Contante.es, lo que mejora los términos del préstamo, ya que el cliente reembolsa con éxito varios préstamos.

Concepto de préstamo preliminar de Contante
Trabajar con préstamos Contante se basa en el concepto de “Adelanto en efectivo”. Así es como la propia empresa llama a sus micropréstamos, enfatizando que este tipo de financiamiento no está dirigido a grandes gastos a largo plazo, sino más bien a la solución oportuna de gastos imprevistos a corto plazo y que no puede decidirse por adelantado, porque está esperando la recaudación de salarios u otra fuente periódica de ingresos. .

En este sentido, los adelantos en efectivo de Contante proporcionan hasta 500 euros en pocos minutos, y el monto más pequeño disponible es de 50 euros. Al especificar el plazo para la devolución del anticipo especificado, el cliente puede indicar de un día a 30 días.

Hal Cash y Cash
Otra clave de Contante España se refiere precisamente a su nombre, en su sentido de “efectivo”. Para entender esto, debemos explicar el concepto de Hal Cash, un innovador sistema de recolección, uno de los pioneros de los cuales es esta compañía. Según Hal Cash, disponible en Contante, un cliente puede retirar el dinero solicitado en un micropréstamo directamente en un cajero automático, sin la necesidad de que la persona indicada tenga una cuenta bancaria con esta organización o una tarjeta de crédito o débito en ese momento. Esto se debe al hecho de que el cliente recibe el código en su teléfono móvil enviado por el acreedor y al ingresarlo en el cajero automático, proporciona efectivo en la caja. Un método de recolección verdaderamente nuevo que acelera los procedimientos y permite que el cliente tenga dinero en cualquier situación.

En España hay más de 12,000 cajeros automáticos con esta función, aunque no todos son adecuados para ello. En el sitio web de la compañía de crédito Contante, puede consultar el mapa de su ubicación.

Sin embargo, aquellos que prefieren retirar su dinero mediante transferencia bancaria a su número de cuenta también pueden hacerlo sin problemas.

Métodos de pagar un préstamo Contador
En forma de pago para pagar un préstamo, este prestamista también ofrece un nuevo sistema: un sistema de débito directo de fondos de un número de tarjeta bancaria. Como regla general, los prestamistas delegan la responsabilidad de recordar y pagar un préstamo. Sin embargo, esta compañía le permite al cliente reconocer que Contante está debitando el monto total del préstamo, incluidos los gastos, de la tarjeta indicada en la fecha indicada. La única responsabilidad del cliente es tener fondos suficientes en la cuenta cuando llegue el momento de recaudar dinero.

Sin embargo, aquí el cliente puede elegir una forma más clásica, en este caso, para pagar el préstamo de Contante: transferencia bancaria, en línea o en efectivo. Por otro lado, en el área de usuario del cliente hay una sección “Pagar ahora”, que le permite procesar transacciones a través de su sitio web, a través de una pasarela de pago segura.

Requisitos generales que debe cumplir el solicitante
Como muestran numerosas opiniones sobre Contante, los clientes evalúan positivamente la posibilidad de obtener préstamos rápidos sin papel debido a los requisitos bastante leves que un solicitante debe cumplir para aprobar su solicitud. Estos requisitos son comunes para las personas mayores de 18 años que viven legalmente en España y tienen una tarjeta de débito, teléfono móvil y correo electrónico.

A esto se agrega la obligación de tener ingresos económicos periódicos, es decir, continuos en el tiempo, generalmente mensuales. Contante deja la puerta abierta para recibir dichos ingresos no solo de los salarios, sino también de otras fuentes, como las pensiones.